¡Sorpresa!

calendario07/06/2004 reloj23:16 calendarioCategorías: Peripecias ComentarComentar

Bueno, los visitantes asiduos a PaToRoCo.com (modestia aparte) os habréis encontrado con la sorpresa de este cambio de enfoque y de look, pero vamos, que aquí estoy de vuelta, y con más ganas de guerra que nunca.
Los motivos que me han movido a este cambio de enfoque son varios:

  • Escasez de tiempo, sobre todo ultimamente (examenes y demás)
  • Escasa colaboración de la gente con la página (unas 5 colaboraciones en año y medio)
  • Dificultad de mantener a la vez contenidos y diseño

De estas, la razón que más me ha empujado a elegir un script prefabricado como es WordPress, en lugar de crearme yo todo el código, ha sido la última, ya que he llegado a la conclusión de que es más importante el contenido, que un buen código o diseño.

Sé que he sido de los más críticos con la gente que emplea PHP-Nuke o demás, pero pienso, en parte animado por gente como Martín, que WordPress no es como los demás, y que puede serme muy útil en esta nueva aventura que empiezo desde hoy, con la intención de crear una bitácora sobre las aventuras y desventuras al instalar y utilizar Linux. En mi caso empezaremos con Gentoo.

Sin más, doy comienzo a PaToRoCo.NeT – Peripecias de un domador de pingüinos. Espero que la gente sepa aceptar y valorar el cambio que ha tenido lugar, y que sigáis visitando como hasta ahora (más de 35000 visitas y casi 125000 impresiones en año y medio), y dejéis vuestros comentarios.

Comentarios