Yo también fui invitado a Gmail…

calendario15/06/2004 reloj16:24 calendarioCategorías: Internet ComentarComentar

Últimamente se ve en muchos sitios que regalan cuentas de Gmail, y todo el mundo está como loco por conseguir una cuenta. Yo le pedí a Martín que me enviase una de las 3 invitaciones que tenía para regalar, más que nada por morbo, por probar eso de lo que todo el mundo habla últimamente, y bueno, le convencí y me la mandó.

Personalmente no le veo mucha utilidad para gente como yo, que usamos POP, primero porque segun creo, hay que hacer muchas peripecias para que el Outlook lo "trague", y ni mucho menos creo que hayan pensado en la gente que no usa Windows. En segundo lugar, veo poca utilidad al tema este, porque si bien usas POP, en el servidor no quedan mensajes, y en el caso de usar webmail, conozco a poca gente que guarde todos sus mensajes, ya que por lo general los emails tienen "caducidad" en cuanto al interés que pueden tener.

El caso es que yo le devolví el favor a Martín dándole un par de invitaciones de las que me dieron en Gmail, y me queda otra para regalar, así que si alguien la quiere, podeis dejar un mensaje en los comentarios, y completad el campo de email y os la mandaré, ya que yo con la mía creo que con mi Giga de email me sobra, jeje.

El primero que deje un comentario interesándose por el tema, le doy la invitación que me queda.

Ha sido muy rápido, pero el "concurso" ha finalizado ya.

Comentarios