Probando el juguete

calendario19/07/2004 reloj02:18 calendarioCategorías: Peripecias, Personal ComentarComentar

Llevo varios días sin actualizar por el tema de que no estoy por casa apenas, y donde me alojo, no tengo internet por ahora (tengo que configurar el GPRS por Bluetooth), así que actualizo únicamente cuando vengo a casa.
Hoy me dió por probar la duración de la batería del portatil que me compré, y en buena hora me decidí a hacerlo (a las 22:55 concrétamente), ya que son las 02:15 y segun lo que pone aquí, aun queda el 45% de la batería…
Osea, casi 3 horas y media chateando, escuchando música y viendo webs en Windows (aun no tuve tiempo ni red para instalar Gentoo en el portátil), y la batería por la mitad más o menos. A mi personalmente me ha dado una grata sorpresa.
Ahora mismo me encuentro en la cama, con el portatil en las piernas, enchufado a internet a través de un «puenteo» hecho con un modem de 56 Kb/s, ya que aún no me hice con un cable de red largo, y por ahora tengo que hacer estas peripecias…
Definitivamente me voy a ir a dormir, como veis, ha ganado la batería del portatil frente a mi cansancio acumulado de días (una larga historia), así que mañana seguiré con el «análisis» de la batería para ver cuanto más dura. Segun las especificaciones del distribuidor, dura 5 horas, pero haciendo una regla de 3, sale bastante más.
Ahora me voy a dormir, a ver si busco un hueco en mi vida para hacer una mini review del Acer TravelMate 292LCi.

Comentarios