Ayer vi Kill Bill vol. 2

calendario11/08/2004 reloj01:06 calendarioCategorías: Cine ComentarComentar

Se que ha salido hace mucho en cine (aunque creo que en mi pueblo aun no llegó al cine), pero como no he parado por casa, no he podido verla hasta ayer.
La primera parte la fui viendo en el viaje de Santander a Valencia cuando fui a la Campus Party, y la verdad, que había oido críticas muy malas y críticas muy buenas acerca de la pelicula… Yo me quedo con las muy buenas, porque realmente me encantó, a pesar de ser un poco fantasmada cuando hay algun «corte».
La segunda parte me ha gustado aun más, ya que por fin he unido los cabos sueltos que deja la primera (odio que hagan eso las películas, sobre todo si hay que esperar mucho para una segunda parte), como el por qué de que matasen a la novia, saber quien era el famoso Bill, y alguna cosa más que por respeto a los que no han visto la película aun me guardaré.
Por cierto, acabo de leer en esta web que el DVD salió ayer, día 10 de agosto, aunque imagino que sea solo en EEUU, y que aquí no llegará hasta dentro de unos meses, a pesar de haberla visto en DVDRip, con sonido dual (Ingles y Castellano), ya sabeis, la magia del P2P 🙂

TagsTags: ,

Los comentarios están cerrados.