Verano atareado

calendario09/08/2004 reloj01:48 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Hace más de 10 días que ya no actualizaba, a pesar de haber «prometido» el subir fotos y demás de la Campus Party, pero entre que en Valencia no tuve tiempo/ganas de subirlas, y que cuando he venido a casa, he parado poco por ella, las fotos siguen sin subir hasta nueva orden (prometo hacerlo, pero no digo fecha).
Solo era para informaros de que el anterior dominio (patoroco.com), está muerto hace varios días, por lo que, como avisé, este será el nuevo dominio oficial.
Estos días tampoco apareceré mucho por la web, ya que Septiembre está cerca, y los que durante el curso cateamos, tenemos «causas pendientes» por estas épocas (dichosa Historia…), así que manteniendo mi lista de prioridades, primero estudiar, luego enredar.
Cuando acabe el examen de historia y luego la select (ahora se llama PAU), siempre y cuando apruebe la dichosa Historia, tengo pensado (no está por orden de preferencia):

  • Subir fotos de la Campus a la web
  • Modificar diseño de la web, poniendo un tema propio
  • Acabar de configurar la wireless en PC y Portatil
  • Crear un script para guardar en una base de datos todas las direcciones de email que me envían los famosos emails en cadena (para un posterior spam por mi parte 😉
  • Colocar habitación
  • Vida social (debería ir la primera)
  • Un largo etcétera que no me viene ahora a la cabeza (ya no son horas…)

Y sin más me despido, una vez más pidiendo perdón por la falta de atención a la web, y ya que estamos, os aconsejo usar Fedora Core 2 para los que empeceis con Linux, que lo he probado en el portatil (necesitaba algo que se instalase rápido), y en 45 minutos estaba arrancando con Gnome (estoy enamorado del Gnome 2.6), OpenOffice y demás, recomendado.

PD: para la gente que tenia mi anterior email (_@patoroco.com), poneros en contacto conmigo si os interesa mi nuevo email, ya que ese al morirse la web, no funciona. Esto afectará también en un futuro no muy lejano a mi cuenta de messenger que tambien cambiaré (así hago limpieza, que falta hace), por lo que todos los interesados en mi nuevo email, hacedlo por IRC, messenger, movil o como sepais/podais.

Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.