«Stand By»

calendario18/10/2004 reloj18:13 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Al igual que David, yo también estoy en modo Stand By a cuenta de los estudios, y no es por el tiempo que lo dedico (espero que no lean esto papá y mamá :P), pero se va juntando todo, y a pesar de que tampoco he salido mucho en esta nueva ciudad, y hoy que me decidía a hacerlo, se pone a llover, pues pensé en escribir algo, por muy tonto que fuese, para hacer ver a la gente que visita a diario buscando algo interesante, que pronto vendrá ese tan anunciado tutorial de configurar una wireless en los portátiles Acer.
Cada vez me cuesta más escribir, he perdido las ganas del primer día (otra web más), y estoy algo pasota, por lo que pido disculpas y todas esas cosas que se ponen siempre, pero así soy, y como este es mi blog :P.
También quiero decir que aunque me hubiese gustado seguir el "nivel" de los primero post's más técnicos, me ha sido imposible, ya que siempre que tengo ganas, no tengo tiempo, y al revés, asinque os toca esperar a que me vuelva la inspiración, aunque el ambiente que se respira en mi nuevo apartamento (literalmente), huele muy mal.
Espero poder recompensar de algun modo esa confianza que "depositan" en mi todos los que me visitan, o simplemente agradecer a esos que la visitan porque se aburren. Entre unos y otros han conseguido que el Domingo PaToRoCo.NeT fuese bitácora del día en bitacoras.com, cosa que me ha comentado David, y que no tuve la oportunidad de ver (toda una vida de spammer, para que pa' una vez me nombran en algún sitio importante no lo vea...), pero vamos, si alguien tiene alguna captura o los de bitacoras.com me pueden pasar algún material relacionado, se agradecería.
Nada más, despedirme, por poco tiempo (espero), y hasta el próximo post, a ver si puedo contar algo más interesante que estos post-basura, que por gente no inspirada como yo, se hacen cada vez más frecuentes en los weblogs.
Gracias.

Escuchando: The Corrs - Goodbye

Los comentarios están cerrados.