Navidad, blanca Navidad

calendario27/12/2004 reloj16:37 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

En primer lugar, el típico "Feliz Navidad", que como marché el 24 a prisas, pues no dije nada.
Decir que he estado estos días en Santander, supuestamente hasta ayer que vendríamos, pero al volver ayer por la tarde-noche, nos encontramos con una nevada a la altura de Lantueno, Cantabria. Bueno, ya había nieve antes (poco normal por esa zona), pero a esa altura, en una pequeña cuesta, se había cruzado un camión subiendo, y en lo que esperábamos abajo para pasar, otro camión que bajaba por el carril opuesto, empezó a patinar, y el hábil conductor giró para frenar contra el nevero (y diría que contra el muro). Resumiendo: un frio de la leche, una hora casi esperando a ver si podíamos pasar (estabamos a mitad de camino), y al final, al ver que los dos camiones iban a estar allí por mucho tiempo, decidimos darnos la vuelta y volver a Santander para volver hoy.
Hoy llegamos y el panorama de la carretera era muy distinto, ya había pasado las quita-nieves y tal por la carretera, pero en mi pueblo hay zonas con coches tapados y sin poder salir de la nieve que hay.

Como decía hace días, quería unos "caprichos navideños", y bueno, ya tengo el 6600 en mi poder:

6600

Estos días ando probándolo (lo recogí el martes pasado, que ya era hora los de The Phone House), y bueno, unas fotos de la nevada:

nieve
El castillo de mi pueblo
nieve
Parte de atrás de mi casa (poco transitada)
nieve
Por delante de mi casa

¿Qué os parecen las fotitos? :)

También decir que al final me compré una caja para meter dispositivos IDE, concrétamente esta, y vamos, tengo metida ahora mismo mi nueva grabadora de DVD+R, DVD-R, DVD-RAM, y demás, de doble capa LG, modelo GSA-4163B (otra de las cosas de mi lista de compras). Unas fotos (con el movil, por supuesto :)):

grabadora
Desmontado
grabadora
Montado

Decir que tiene una base para ponerlo en vertical (en la web se ve), pero prefiero tenerlo plano, que para meter los DVD's viene mejor.
Otra de mis compras navideñas ha sido el C54APT, aunque decir que ya venía con el firm nuevo, osea que ya es C108APT. Ahora mismo lo tengo sin la configuración optimizada, pero me va, que para navegar en el salón, habitación, cocina, baño, etc., me vale :). Decir que en Trasteando han hablado de este modelo, al igual que Sergio.

Bueno, creo que por estas navidades voy bien servidito por cuenta propia, ahora a esperar los regalos de terceros. ¿Te apuntas? :)

Comentarios

Deja un comentario