Mensamanía y WordPress

calendario20/06/2005 reloj17:46 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Bueno, en esta pausa en los estudios de Inglés, os informo, para los que no lo sepais, de que Vodafone ha lanzado una vez más su promoción llamada Mensamanía, consistente en que por una cuota de 6€, tienes «gratis» 100 SMS y 100 MMS, a móviles Vodafone, o en el caso de los MMS, también puedes enviarlos a emails (sobre esto trata el post) hasta el día 31/07. Para activarlo, símplemente teneis que llamar al 136, y seguir las instrucciones, donde os indican la información completa de la promoción.
Yo ya me he apuntado, y bueno, después de muchos SMS y MMS a amigos y familiares (me apunté a las 00:10 aproximadamente), y después de haberme enviado varios emails de prueba con fotos, para ver como y qué tal llegan, he pensado que estaría bien poder publicar en WordPress mediante el móvil, y poder mandar fotos y tal.
Si la memoria no me falla, existía algun plugin para WordPress que te permitía publicar a través del email, pero la verdad, no estoy en una de esas épocas de tener tiempo para buscar info y demás (examenes finales en la Uni), así que si alguien lo hizo alguna vez, me gustaría que dejaseis aquí un comentario con vuestras experiencias y demás.
Y bueno, ahora si me lo permitís, sigo con el Inglés 😀

Comentarios