Cansancio, powerball y chicas Ask Jeeves

calendario28/07/2005 reloj08:14 calendarioCategorías: Campus Party, Fotoblog, General, Personal ComentarComentar

Bueno, aquí sigo despierto, aunque por poco tiempo. Los 2 que quedaban de mi clan aún despiertos se acaban de ir a desayunar, y en cuanto acabe de escribir esto, yo también iré a desayunar, y luego a dormir y soñar con los bytes ;)
El día ha sido muy largo, y ha dado mucho de sí, así que contaré así cosas puntuales que hice entre ayer (que no posteé) y hoy...
Ayer nos pillamos unos cuantos (8 concrétamente, por tema de que nos hiciesen precio :D) una magnífica Powerball, del tipo Techno para más información, que nos salió bastante barata (20€), a pesar de los 39€ que cuesta en la tienda de la campus, y vamos, hemos estado todo el día los de mi clan jugando con ella, y luego me he juntao con otros cuantos flipaos y nos hemos hecho la correspondiente foto :)

Foto Campus

También hay que decir que los de Ask Jeeves se han currado una publicidad muy llamativa: unas 10 tías buenorras (pero buenorras buenorras eh!), que se pasean por ahí con unas bragas negras, y las cuales, se las pide una fotillo y te la niegan y demás. Ya se sabe, pocas veces se da el caso de chica guapa y maja (las hay eh!), así que las robé una foto en lo que cantaban en el Sing Start, que por cierto, lo hacían peor que yo, y ya es decir que lo hacían mal :)

Foto Campus

Decir que en la foto es de hoy, bueno de ayer ya ;), pero el martes (para entendernos), iban con unas bragas desas que marcan todo, y luego me hace gracia que dicen que se las trata como objetos, pero bueno...
Como decía, estuvimos en lo de Sing Party, y nos echamos unas canciones, sobre todo a las 4 de la mañana, que me he quedado afónico a esa hora, pero ha estado muy bien.
Al ir por la tarde a lo de Sing Star, decidimos llevarnos la guitarrita y tal, y al final nos han propuesto cantar una canción el sábado en la final de Sing Star (una compuesta por nosotros, con guitarrita y to wapo :), pero la afonía+vergüenza no son buenos aliados para esto, así que no se sabe que se hará, ya que cada vez tenemos mas chunga la garganta ambos componentes del "grupo" xD

Foto Campus

También decir que unos de mi clan han conseguido "juankear" la versión Tiger de MacOs de un PowerBook, que no podía rularse en un iBook, y al final lo han conseguido poner usando el iBook como disco externo y no se que más movidas, pero se ve que funciona. Por cierto, cada vez me gusta más el iBook...

Foto Campus

Por cierto, también estuvimos esta tarde en una charla de Jorge Cortell muy interesante, en la que se acabó hablando de patentes, de P2P y de demás temas de los de siempre, pero la verdad que el tío me ha caido muy bien, tiene mucho carisma el chico, y no pienso perderme las conferencias que dará el viernes y el sábado.
Y bueno, nada más, a ver si mañana me paso por el stand de CocaCola para tomar otra de mis 7 consumiciones gratis por haber venido por CocaCola de gorra a la Campus (operación pincode al poder ;), y ya de paso igual me apunto a unos masajes que dan allí, que me vendrán bien para mi espaldita, pero todo se verá.
Ala, me voy a desayunar, y luego me acostaré hasta comer (vaya vida...). Por cierto hace un frío de cojones, y eso que soy chico del norte, asi que ahora pasaré de este frío, a los sudores de latienda de campaña, pero la campus es así, jeje.
Un saludo, y seguiremos informando desde la campus (Pabellon 2, Fila 113, Puesto 3, en Software Libre)

TagsTags:

Comentarios

Deja un comentario