Viaje a Londres. Prólogo.

calendario29/05/2006 reloj16:04 calendarioCategorías: General, Londres ComentarComentar

Los cuatro últimos años, mis veranos han sido un poco repetitivos, por lo que este año quería cambiar (llevo tres años con la mosca tras la oreja), y me he decidido a lanzarme a la aventura de ir a Londres este «verano».

Hay muchos factores en contra, como son el idioma, el dinero, o que me queda un mes de verano realmente, ya que acabo los exámenes  a mediados de Julio, y empiezo a principios de Septiembre.

El problema del idioma, creo que es lógico pensar que es a lo que voy, a aprender, y el tema del tiempo que esté alli, va vinculado a lo del dinero, ya que se trataría de buscar un trabajo «basura», para pagarme los gastos de estar allí y demás. Es decir, no quiero un trabajo de verano por ganar dinero, solo pagar gastos.

Hasta ahora, he estado consultando varias páginas web, por lo que os dejo unas referencias, que si estais en mi misma situación, fijo os vendrán bien:

Por ahora tengo casi comprado el billete de avión, en Ryanair, sobre los días 18-19 de Julio, y sería cosa de buscar un lugar donde vivir la primera semana antes de ir, y luego ir mirando, aunque como digo, un mes es muy poco tiempo para esto, así que no se si al final acabaré de vacaciones simplemente, que por otro lado, tampoco me vendrían mal, aunque no estoy tampoco para tirar el dinero.

No olvides dejar tu comentario si tienes pensado ir este verano para allá, que lo mismo hasta podemos quedar entre varios para algo (tema piso por ejemplo).

TagsTags:

Comentarios