London. Día II-V

calendario24/07/2006 reloj14:07 calendarioCategorías: General, Londres ComentarComentar

Bueno, aquí estoy aún, que como es lógico, cuando llego a casa, de lo único que tengo ganas es de hablar cuatro cosillas por el messenger, y descansar, que estoy dejándome aquí la suela de las zapatillas, porque no es normal lo que se anda en este pueblo…

Así resumiendo, el Jueves estuve por toda la zona de Oxford Street, viendo tiendas y todo el barullo que hay por allí, llegando hasta Picadilla Circus, y vamos, mucho que contar, pero poco tiempo, así que lo más llamativo fue una tienda de Nike enoooooorme, donde puedes ver cosas que no sabía ni que Nike fabricaba. Muy mona, si señor! Y también estuve en otra macro-tienda de discos, libros y videojuegos, donde al entrar empecé a oir música a todo volumen, y resulta que estaban dando un concierto un grupo tipo Oasis, que no se exáctamente quienes eran, pero si alguien lo adivina, un pin para él ;). Bueno, los videos siguen donde dije, y los voy colgando diariamente, al igual que las fotos, que las de ese día son estas.

Al día siguiente, despues de no haber encontrado el Apple Store el día antes (sí, debía verlo :), pues me decidí a recurrir a mirar el plano que ofrece Apple en su web, y tras preguntar a 2 o 3 personas en Spaninglish, logré llegar. Una auténtica pasada, y vamos, como soy muy buena gente, grabé un video «explicativo», para poner los dientes largos a la gente 🙂 El video está en Youtube, y dura 7 minutos, así que paciencia para que cargue… Y bueno, este día también estuve dando una vuelta por las calles de la zona esta, hasta aparecer en un parque (el Regents, creo), donde me perdí de lo grande que era, y aparecí en una calle de esas tipo película, llena de hoteles super-chupi-guays, así que nada, a preguntar otro poco a la gentecilla para ver por donde podía pillar el metro, que con eso ya llegas a cualquier punto de la ciudad, es una maravilla ese invento!!! Las fotos de este día las teneis en este tag de Flickr.

El día 22 (sábado), ya empezaba a estar un poco agobiado por el tema de que recorrer esto solín tiene sus inconvenientes, así que decidí acudir a una KDD que se organizó a través de ForoLondres, y como era de esperar, cuando quedas con gente con ganas de hacer algo, llueve, nieva o pasa Gozilla en paños menores, así que a nosotros nos tocó lo de que lloviese. Toda la semana haciendo un calor de la os***, y justo ese día, pero bueno, acabamos comiendo (los que llevaron comida, que a algunos se nos pasó ^^) debajo de un kiosko de esos donde tocan las bandas (al parecer no fuimos los únicos que tuvimos esa idea, porque estaba hasta el cul*), y luego, los que no teníamos comida, nos fuimos a buscarla a la selva de la ciudad, hasta que aparecimos en el kioskillo de alao’ de donde habíamos estado, comiendo un perrito caliente, en mi caso Hot Dog with ¿anions? (no recuerdo si se escribe asin ;D), y nada, como había estado muy chuli el quedar con españoles, dijimos que ese día se salía, y vamos que se salió 😀

El domingo por la mañana… bueno, mi domingo al menos no tuvo mañana, y creo que el del resto de los que salimos tampoco, así que por la tarde, y por lo de «estoy en Londres, no puedo quedarme en casa!», pues salí a dar una vuelta por Picadilla, y acabé alao’ del Tamesis, viendo todos los alrededores (incluido la zona donde estuvimos de botellon el sábado por la noche ^^), y saqué bastantes fotos-postales de esas, por decir lo de «yo estuve aquí» y esas cosas que tenemos en españa…

Y bueno, por ahora «nada» más, voy a ducharme para marchar, que hemos quedado para ir a ver el museo de ciencias o algo así, así que ya os contaré :).

Desde Londres, para el mundo, PaT.

TagsTags:

Comentarios