Blogs & Twitter y regalitos

calendario04/01/2008 reloj04:19 calendarioCategorías: Blogs, Personal, Valladolid ComentarComentar

Hace ya unas horas que Bydiox y yo volvimos del Beers & Blogs & Twitter & Flickr & <aquí más redes sociales raras> que se hizo hoy como había avisado hace días.

En primer lugar, un minipunto para los organizadores, porque al final conseguimos ser unos 20 o así, y ha estado muy entretenido, a pesar de haber llegado tarde por culpa del aparcamiento (con lo que gozaba aparcar donde los curas...).

No han faltado unos cuantos iPhones e iTouchs, así como algún que otro portátil. Nosotros hemos ido con lo puesto, porque era nuestra primera vez y ya se sabe, aunque creo que estaremos de acuerdo en que no será la última, por lo menos por mi parte, siempre y cuando me dejen volver 😛

También agradecer al Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, que nos ha invitado a unas tapillas, que por lo menos a mi me ha sorprendido bastante, ya que contaba con una simple cervecita, pero como digo, muy chupi todo.

Encima, cuando he volvido vuelto para casa, Bydiox me ha devuelto mi maleta que le había prestado para su viaje a Mallorca, y dentro estaba él...

foto0004
Pato!

Comentarios