Renovarse o morir: patoroco.net v3.0

calendario16/09/2008 reloj16:40 calendarioCategorías: patoroco.net ComentarComentar
Bueno, tras noventa y cuatro commits en Google Code, doy por terminado el theme que me ha tenido entretenido en las últimas semanas, por lo que me despido del antiguo (Fresh), con el que llevaba más de un año, y que me empezó a cansar hacer ya meses.
WPLiquid (primer nombre que se me ocurrió), es de mi creación a partir de una idea de Cris Coyer, de la que la verdad he modificado prácticamente todo internamente, aunque sigue conservando la esencia original.
Este nuevo theme trae muchas mejoras visuales que ya iré utilizando, y pretende ser un lavado de cara para este blog, que falta iba haciendo. Algunas de las novedades son:
  • Posts relacionados
  • Feed RSS mejorado, añádeme a tu lector!!!
  • Archivo con todos los posts ordenados por fecha
  • Nuevo formato para los resultados de las búsquedas
  • CSS re-escrito desde 0 prácticamente para dar soporte a la mayoría de los tags xHTML
  • Soporte para videos (Youtube, Vimeo, Flickr...)
  • ...
Además, mi intención es remasterizar todos los posts antiguos, limpiándolos de links muertos, así como tageando todo correctamente para optimizar los resultados en las búsquedas (llevo más de 4 años escribiendo, y no os imagináis lo sucio que están las entradas del principio de los tiempos).
No puedo acabar este post sin agradecer la colaboración de mucha gente, que me ha ayudado, por lo que paso a nombrar los más influyentes (como se suele decir, si me olvido de alguien, que deje un comentario :)): Martín (logo e ideas), Rick (plugins y apoyo moral), Mario (dibujo de Sobre mi), iconos de FAMFAMFAM, y por último, a toda la gente a la que he aburrido por Twitter, MSN y Gtalk 🙂
Y nada más, ahora toca volver a ser blogger, porque últimamente no escribía nada debido a que estaba todo el día con PHP y CSS, y si algo he aprendido es que ODIO IE, y cada vez que toco algo de CSS crecen mis ganas de matar gente de Microsoft, pero bueno, espero que se me pase :). ¡Espero comentarios!

Comentarios