Superhero Movie, otro intento de Scary Movie sin gracia

calendario13/01/2009 reloj07:16 calendarioCategorías: Cine, General ComentarComentar

superhero
El sábado decidimos ver una de las películas que había descargado estas navidades aprovechando que en mi pueblo puedo utilizar Bittorrent: Superhero Movie.
La verdad es que no teníamos muchas expectativas para esta película, ya que parece que el género "humor tonto pero con gracia" que popularizaron títulos como Scary Movie 1 y 2 (el resto son basura), se ha quedado en simple estupidez sin escusa aparente, y como era de esperar, terminamos de verla por no buscar otra.

La historia, si es que se le puede llamar así, intenta parodiar la película de Spiderman, pero en lugar de un hombre araña, estaremos ante Libélula, un superhéroe bastante torpe, que luchará contra el mal con un único deseo: volar. Por otro lado tenemos al típico anti-héroe, en este caso un villano que tiene que robar la juventud de las personas para rejuvenecerse a sí mismo. Llegado a un punto, siente la necesidad de conseguir la juventud eterna, para lo que tendrá que absorver a miles de personas de la ciudad. Obviamente nuestro particular héroe, tendrá que evitarlo, ¿lo conseguirá? No voy a spoilear, pero es de esperar que...

Simplemente con esto, cualquier guionista mañoso tendría para una película entretenida, pero en esta ocasión, ni contando con la interpretación del grandísimo Leslie Nielsen y con los pechos atributos de Pamela Anderson han conseguido sacar nada interesante. No es tan mala como Epic Movie (dejó muy alto el listón, la verdad), pero la dejo a la altura de Casi 300, que ya comenté en su día que fue otro de los truños que me bajé, ya que soy de los que piensan de que este tipo de películas no son para pagar 5€ de cine, sino para ver en casa con los amigos, siempre y cuando al menos hagan saltar alguna carcajada, que con Superhero Movie sucede en contadas ocasiones.

Comentarios