¿Cómo lo explico?

calendario05/04/2009 reloj03:19 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Era sábado por la tarde, y tras una carrerita (más bien un paseo), decidimos tomar algo en casa tranquilamente, así que después de pasar por el Carrefour para el avituallamiento, nos dirigimos a casa de mi hoy recién conocido Octavio, que vive más bien lejos de mi residencia, así que al final llevé yo el coche, y como no era plan ni de oler el alcohol, me pasé la noche a base de Burn azul, que aunque no lleva alcohol, me hace sentir muy interesante ^^. El caso es que tras un par de horillas, me volví para casa, y tras dejar a @Regu en su casa, me dispuse a guardar el coche.
Entro en el solitario garaje, y tras hacer un aparcamiento de 10, voy hasta el maletero para coger las botellas que habían sobrado: cojo la bolsa de Coca-Cola, OK. Cojo la bolsa de las botellas de vino y catacroket, una botella de vino reventada contra el suelo, el cual empieza a ennegrecerse por el líquido que se iba esparciendo, a la vez que el olor a vinaco se hacía cada vez más presente.

vinaco

Tras un rato perplejo, decido subir a casa a por un cepillo y un paletón para recoger los cristales, porque no era plan de que el próximo día que saque el coche, una rueda se vaya a la mier**. Total que subo y bajo en un santiamén, y al acercarme al coche una voz me exalta: el conserje. La situación era un poco extraña, ya que estaba yo alado de mi coche, con un increíble tufo a vino y una botella rota en el suelo, y el conserje teléfono en mano, diciéndome que iba a llamar a mi casa porque al hacer su ronda había visto eso (¿cómo demonios lo ha visto si ha pasado 1 minuto en lo que subía y bajaba a mi casa?), y quería avisarme para que no pillase los cristales con las ruedas (qué majo!).
La gracia de todo esto está en que para un día que no tomo nada por ahí, la impresión que se ha llevado el señor conserje de mi es que vine tan borracho en el coche, que se me cayó una de las botellas, pero como iba a ser más difícil explicarle todo esto que su versión de los hechos, simplemente le dije que ya lo recogía y que estuviese tranquilo. Él siguió haciendo su ronda, y yo tengo un post más para mi blog ;).

Comentarios