Categoría: Cine (7 resultados encontrados. Mostrando del 1 al 7)

13

Ene

2009

2

Superhero Movie, otro intento de Scary Movie sin gracia

reloj07:16 calendarioCategorías: Cine, General

superhero
El sábado decidimos ver una de las películas que había descargado estas navidades aprovechando que en mi pueblo puedo utilizar Bittorrent: Superhero Movie.
La verdad es que no teníamos muchas expectativas para esta película, ya que parece que el género "humor tonto pero con gracia" que popularizaron títulos como Scary Movie 1 y 2 (el resto son basura), se ha quedado en simple estupidez sin escusa aparente, y como era de esperar, terminamos de verla por no buscar otra.

La historia, si es que se le puede llamar así, intenta parodiar la película de Spiderman, pero en lugar de un hombre araña, estaremos ante Libélula, un superhéroe bastante torpe, que luchará contra el mal con un único deseo: volar. Por otro lado tenemos al típico anti-héroe, en este caso un villano que tiene que robar la juventud de las personas para rejuvenecerse a sí mismo. Llegado a un punto, siente la necesidad de conseguir la juventud eterna, para lo que tendrá que absorver a miles de personas de la ciudad. Obviamente nuestro particular héroe, tendrá que evitarlo, ¿lo conseguirá? No voy a spoilear, pero es de esperar que...

Simplemente con esto, cualquier guionista mañoso tendría para una película entretenida, pero en esta ocasión, ni contando con la interpretación del grandísimo Leslie Nielsen y con los pechos atributos de Pamela Anderson han conseguido sacar nada interesante. No es tan mala como Epic Movie (dejó muy alto el listón, la verdad), pero la dejo a la altura de Casi 300, que ya comenté en su día que fue otro de los truños que me bajé, ya que soy de los que piensan de que este tipo de películas no son para pagar 5€ de cine, sino para ver en casa con los amigos, siempre y cuando al menos hagan saltar alguna carcajada, que con Superhero Movie sucede en contadas ocasiones.

19

Abr

2008

3

Casi 300, mucho ruido y pocas nueces

reloj16:09 calendarioCategorías: Cine

ATENCIÓN: post altamente subjetivo.

[+ Más]

31

Ago

2007

0

Otra de stop-motion

reloj16:50 calendarioCategorías: Cine, Youtube

Stop-motion es una técnica bastante interesante de hacer "películas", y suele utilizarse por ejemplo para la animación con plastilina. Hace tiempo ya dejaba algún gif bastante chulo, y ahora he descubierto este corto, muy bien elaborado, sobre todo la forma de desplazarse los personajes 🙂

YouTube Preview Image

Más info sobre stop-motion | Wikipedia

Tags Tags:

24

Mar

2007

3

300, peliculón

reloj04:58 calendarioCategorías: Cine, General
Cartel

Acabo de llegar de ver 300, la adaptación del comic de Frank Miller, que como anunciaban la mayoría de las críticas (siempre hay algún rarito), ha sido realmente increible.

Es una peli que gustará tanto a chicas (no hay más que tíos en "sábana" con músculos donde ni sabía que existían), y a los chicos por la cantidad de sangre que se ve en la película, aparte de la típica relación entre el protagonista y su "señora", que tanto juego da en una peli.
En general, lo que más sorprende son los efectos especiales, que están bastante logrados, aunque en alguna escena, como cuando se ve sangre, se nota bastante que tiene por detrás un ordenador. También canta bastante la parte en que unos elefantes caen por un "barranco", donde la física no me gustó mucho, ya que parecen simples papeles zarandeados al caer. Eso sí, el tema de hacer montones de cadáveres, o ejércitos de miles de personas, se lo han currado. ¿Será todo gracias a los maquinones que utilizaron para estos efectos?

Por último diré, que una de las cosas que más me han gustado de la película, por lo raro que es que esta parte sorprenda, han sido los creditos finales, creados mediante siluetas planas, con efectos de cámara en 3D, muy muy mono 🙂
Y creo que no hace falta decir nada más que vayais a ver esta película al cine, ya que es ese tipo de películas que en casa no se disfrutan (véase Señor de los Anillos).

Tags Tags:

26

May

2006

0

Teatro on the web

reloj02:45 calendarioCategorías: Cine, General, Internet

Vía mini-d he descubierto circoripopolo, una especie de "actuación teatral online", que os dejará perplejos, no dejeis de ver la web.

Actualización: lleva un par de días caida, pero no dudeis en seguir intentándolo, que merece la pena verlo.

PD: ¿y la publi qué? 😛

Tags Tags:

14

Mar

2005

4

Blade Trinity

reloj00:44 calendarioCategorías: Cine, Personal

Acabo de llegar de ver esta fantástica película, que recomiendo que veais en cine (no es la típica que se puede ver en cualquier sitio con un sonido mas bien malo) o con un buen home cinema, porque la música y el sonido en general son realmente alucinantes. Acción a raudales, con una co-protagonista que está mayormente buena y con el protagonista que sigue siendo tan guay como en anteriores ediciones.
Decir que uno de los puntos a su favor es que salen Mac's por todos los lados, y la co-protagonista buenorra, necesita ponerse MP3's en su iPod para matar vampiros.
El resto, en el cine.

Blade
Tags Tags: ,

11

Ago

2004

0

Ayer vi Kill Bill vol. 2

reloj01:06 calendarioCategorías: Cine

Se que ha salido hace mucho en cine (aunque creo que en mi pueblo aun no llegó al cine), pero como no he parado por casa, no he podido verla hasta ayer.
La primera parte la fui viendo en el viaje de Santander a Valencia cuando fui a la Campus Party, y la verdad, que había oido críticas muy malas y críticas muy buenas acerca de la pelicula... Yo me quedo con las muy buenas, porque realmente me encantó, a pesar de ser un poco fantasmada cuando hay algun "corte".
La segunda parte me ha gustado aun más, ya que por fin he unido los cabos sueltos que deja la primera (odio que hagan eso las películas, sobre todo si hay que esperar mucho para una segunda parte), como el por qué de que matasen a la novia, saber quien era el famoso Bill, y alguna cosa más que por respeto a los que no han visto la película aun me guardaré.
Por cierto, acabo de leer en esta web que el DVD salió ayer, día 10 de agosto, aunque imagino que sea solo en EEUU, y que aquí no llegará hasta dentro de unos meses, a pesar de haberla visto en DVDRip, con sonido dual (Ingles y Castellano), ya sabeis, la magia del P2P 🙂

Tags Tags: ,