Bueno, quería dejar este post a la vista, ya que es de los que más visitas está recibiendo últimamente, así que haré un pequeño resumen...

En mi caso, utilizo publicidad de Text Ad Links, que básicamente te da un código php que colocas en tu web, y ellos se encargan de poner a los anunciantes que están interesados en comprar tu pagerank. No hay que hacer nada más que esperar al fin de mes, para ir sumando beneficios. Encima, si traes referidos, te dan 25$ por cada referido que sea aceptado para el programa, así que es un chollo. Estos son los pasos:

  1. Crearse una cuenta en PayPal (aconsejo este método de pago, ya que no tiene mínimo de pago a final de mes, a diferencia del cheque).
  2. Entrar en la página de Text Ad Links.
  3. Introducir los datos VERDADEROS de registro, entre los cuales se mete la cuenta de PayPal previamente creada.
  4. Proponer un sitio donde se pondrá la publicidad.
  5. Esperar unas horas/dias a que te acepten el sítio (en mi caso fue bastante rápido, la verdad).
  6. Una vez te han aceptado, hay que elegir entre mostrar los enlaces en la misma página, o en los feeds RSS (o en ambos).
  7. Con esto, te dan un código, adaptando el color y demás que tu les indiques para que quede bien en tu página. Lo copias a un archivo y lo incluyes donde tu quieras.
  8. También es necesario crear un archivo llamado local_id.xml (donde id es un número), y darle permisos de escritura en tu host (es donde guardará la publicidad a mostrar).
  9. Una vez puesto todo en orden, entras tu mismo una vez en tu web, y te llegará un mail indicandote que está todo bien.
  10. Durante 12 horas aparecerá un enlace de prueba que lleva a tu propia web, para saber como quedará.
  11. Tras unos días, se supone que algun patrocinador comprará tu espacio y tu empezarás a ganar dinero.

También recordar lo de que existe la posibilidad de que si no tienes web, simplemente mostrando a la gente el servicio, te dan 25$ por cada persona que se apunte (tiene que ser aceptada su web), así que aunque no tengas web, puedes sacarte un dinerito.

Ale, espero que os sirva de algo, y ya sabeis, para apuntaros, pinchad en el boton 🙂

EDITADO: otra opción de ganar dinero con enlaces.

TAL