dibujo
Soy Jorge, aunque poca gente me conoce por este nombre, y respondo al de patoroco, o al tan común "eh, tú!". Tengo 26 años, y desde muy pequeño vi que me gustaba esto de las teclas, por lo que acabé estudiando Ing. Téc. Informática de Gestión en la Universidad de Valladolid. Al poco tiempo, descubrí que me había equivocado de carrera, pero vamos, ya que estaba allí, pues me puse a ello, y acabé en Julio del 2010.

Tengo ordenador propio (antes usurpaba el de familiares, amigos, o amigos de familiares) desde 2001 aproximadamente, y desde entonces empecé a aprender lenguajes de programación por vicio. Luego llegó la universidad, hice un reset, y llegué a aborrecer los ordenadores en general, quedando poco; más allá del PHP; entre esas cosas que hago en un ordenador "por placer". Y como el mundo de la informática va haciendose cada vez más para vagos, acabé acomodándome a esto del WordPress y convirtiéndome más en blogger que escribe bobadas, que en programador que crea plataformas para escribir bobadas.

A pesar de todo esto, soy un gadget-adicto, y me encanta trastear con todo lo que cae en mis manos, y si es blanco y con una manzana detrás, mejor que mejor. Sí, soy un maquero renegado, a la espera del MacBook de mis sueños, pero parece que Dios Steve Jobs no se decide a alegrarme la vida, por lo que de momento sólo toquetéo el de los amigos, soñando con ese momento, aunque sólo desde finales del 2008, pero lo cogí con vicio y ahora mismo cuento con más de cinco manzanas en mi poder (MacBook, iPad 2, iPhone 4, Time Capsule, Wireless Keyboard), aunque por mi mochila han pasado bastantes otros ya 🙂

Si después de todo esto aún quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través del Formulario de contacto

MAIL