Categoría: Firefox (2 resultados encontrados. Mostrando del 1 al 2)

15

Ago

2008

2

Solución a los problemas de Nike+ y Firefox

reloj13:00 calendarioCategorías: Firefox

Después de bastante tiempo abriendo la web de nikeplus con Internet Explorer (en Firefox simplemente se me veía una página en blanco), me he puesto a enredar un poco, hasta concluir que el problema era la extensión Ad Block Plus, que al parecer tomaba como publicidad el flash de Nike+.
La solución ha sido bastante fácil, ya que basta con añadir una nueva regla al Ad Block. Para ello seguimos los siguientes pasos:

  • Herramientas > Ad Block Plus
  • Añadir nuevo filtro
  • Escribimos: @@http://nikeplus.nike.com

Con estos tres pasos, se nos crea una regla de excepción, que permitirá todo el contenido de la página de Nike+.
Quiero añadir que recomiendo sin ningún tipo de duda la extensión Ad Block Plus para Firefox, ya que si no fuese por ella, estaría invadido de publicidad a diario, y como véis, este tipo de "problemas" se solucionan fácilmente.

13

Ago

2008

0

NoDoFollow te chiva lo que Google no ve

reloj16:21 calendarioCategorías: Firefox

Desde hace tiempo se está poniendo muy de moda el "filtrar" muy mucho los enlaces salientes en las páginas web. Esto es, decir a Google (y otros búsqueda que se unieron al carro) que no siga X enlace. Esto se consigue mediante la etiqueta nofollow.
Las ventajas para el propietario de dicha web es que al tener menos enlaces salientes, a Google le parecen más importantes los que tiene sin nofollow. Por contra, si te enlazan con nofollow (esto se suele usar mucho en los comentarios de los blogs), a ojos de Google ese enlace no cuenta para su PageRank, aunque hay un experimento que dice lo contrario.
NoDoFollow permite pintar los links de la página web que estás visitando para saber si tienen nofollow (rojo), o si no lo tienen (azul). Por ejemplo, así se ve un mensaje de Twitter:

nofollow