Stress vacacional

calendario19/07/2005 reloj15:40 calendarioCategorías: Campus Party, MovilBlog ComentarComentar

Hace mucho que no escribo nada, y bueno, es que desde que acabe las clases, por contradictorio que parezca, no tengo ni un día para hacer lo que quiera, o como se suele decir, un día libre 🙂 Primero fueron los exámenes, prácticas y demás. Luego vino el tema de la mudanza, y luego al pueblo para arriba y para abajo…
Y bueno, hoy, tras haber perdido ayer el tren, me ha tocado venir a Valladolid a la revisión de un examen, más que nada para ver como había corregido el profesor, porque el examen, brillante no puedo decir que estaba…
Bueno, pues como no había más trenes que me coincidiesen, me ha tocado levantarme a las 7, y después de ver el examen, me quedaban 4 horas para no hacer nada por Valladolid hasta mi tren (el de vuelta), así que me acerqué al Corte Inglés (de ahí la foto).

Movilblog

Por cierto, otro tema importante es el de que me han llamado los de Nokia, para decirme que esta mañana recibiría el mail con los 2 códigos para las entradas para la Campus Party. Lo que realmente fue muy muy fuerte (Copirraig de Akí ai chocolate), es que me dijeron que si algún amigo más quería ir, que me podrían regalar más entradas para ellos, que les sobraban. Esto confirma mi teoría de que si no dejaban ir a los críos, les sobrarían entradas por todos lados.
El caso, es que a pesar de no haber pagado este año los casi 160€ (me esperaba a una promo de Coca Cola como el año pasado), me ha fastidiado bastante esto, pensando en que la gente que sí que les ha pagado, tiene que estar cagándose en alguien, porque ahora salen entradas debajo de las piedras, pero vamos, opinad vosotros mismos.

Editado: son las 18 horas (6 de la tarde), he llegado de Valladolid hace un rato, y tengo en el email los códigos para apuntarse a la campus, concrétamente CUATRO para que sobren. Me da que voy a apuntar a mi madre aunque sea, para tener un sitio para dejar trastos xD

TagsTags:

Comentarios