Campus Party 2005

calendario20/02/2005 reloj20:29 calendarioCategorías: Campus Party, Personal ComentarComentar

Aún no está acabada la web de la Campus Party 2005 y ya se empiezan a lanzar los primeros rumores (o no) acerca del derecho de admisión a los menores por los incidentes sucedidos el año pasado.
Personalmente pienso que la gente de 15 - 16 años en adelante son aptos para ir a este evento, pero por debajo de esta edad, creo que directamente sobran.
Como sabreis el año pasado y el anterior estuve en esta macro-kdd, y en el primer año tampoco me fijé mucho, pero aun recuerdo lo que se me pasó por la mente al oír frases del tipo:

Ya me he cargado a ese hijo de puta, son unos maricones nenazas

de la boca de un crío que no pasaba los 10 años.
Personalmente creo que esto se da por dos causas:

  • Padres "super ocupados" que no saben como quitarse a los hijos de encima
  • Padres que dejan hacer lo que quieran a los hijos

La Campus se la puede tomar uno de muchas maneras: ir a bajar a saco, ir a ampliar tu colección de porno, ir a conocer a esa gente con la que chateas todos los días, ir a ver a frikis en manada, ir a conferencias, etc.
En mi caso, el primer año fui por conocer a la gente, por bajar cosas y por poder ir a alguna conferencia, mientras que el segundo fui simplemente por aprender y por volver a ver a los del año anterior, con quienes entablé gran amistad (ya se sabe, que en esto, como en Gran Hermano, las relaciones sociales se hacen a pasos agigantados 🙂

El problema básico que veo, es que los padres no saben que se hace en la Campus, y si lo saben, es muy triste que dejen ir a sus hijos solos a pasarse 20 horas al día jugando al Counter, Quake y demás juegos educativos.
Que conste que yo, a pesar de no ser muy jugón, respeto a quien juegan a estos juegos, pero al igual que hay que respetar lo de no vender tabaco a menores de 16 años, también hay que respetar las edades que vienen en las cajas de los juegos (supongamos que se los compran, sí).

Y bueno, nada más, solo me gustaría saber que pensais vosotros, si vais a ir, etc. Yo este año no creo que vaya, y si voy cogeré la entrada a última hora, porque viendo lo que ha pasado en los 2 años que he ido, que los que compramos la entrada los primeros pagamos 120 eurazos y los que las pillan a última se llevan un pendrive, o la sacan comprando Coca-Cola...

Comentarios