Camiseta del Nike+ Human Race

calendario29/08/2008 reloj20:00 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Ya he hablado en otras ocasiones del Nike+, el gadget de Nike para controlar nuestras carreras, y es que correr no tiene por qué ser aburrido, aunque últimamente no lo frecuente mucho (exámenes, o esa escusa es la que pongo xD).
El caso es que con motivo de la celebración del Nike+ Human Race (una carrera de 10km contra un millón de personas a la vez), los chicos de Nike se han portado y nos han mandado a todos los que utilizamos el Nike+ un mail en el que nos regalaban una camiseta con nuestro dorsal para que corriésemos ese día, ya sea en las ciudades grandes de manera física, o desde donde corremos normalmente de forma virtual (esta es mi opción, ya que en Valladolid no hay nada «oficial»). Todo ello gracias a las estadísticas y a la grandísima red social que tiene este aparato a su alrededor, convirtiéndose (siempre según datos de Nike) en la carrera con más participación de la historia.

cami de frente

El proceso para pedir la camiseta fue bastante rápido, ya que se efectúa como si fuese una compra normal, y a la hora de pagar se introduce el código que dejé antes en el mail, recibiendo el pedido en dos o tres días totalmente gratuíto.
Y ya que tengo el día de fardar productivo, os dejo varias fotillos más de la cami, que a mi personalmente me ha gustado bastante (y más siendo gratis ^^), ya que como la mayoría de productos de esta marca, es de muy buena calidad (se ve que los niños que tienen esclavizados en garajes trabajadores,  dan buenos resultados), por cierto, como se ve en las fotos, soy el dorsal nº 0042820 🙂

Camiseta Nike+ Human Race Camiseta Nike+ Human Race

Comentarios