Y un De Lorean rosa…

calendario09/03/2009 reloj16:45 calendarioCategorías: General ComentarComentar

deloreanrosa
Hacía mucho tiempo que no escribía nada, así tras escuchar el último NUA, me veo obligado a comentar dos de mis podcasts preferidos, ya que la que se traen entre manos es muy gorda. Efectivamente estoy hablando de Kafelog y Necesito un Arma, que desde el principio de los tiempos tienen una guerra fría en sus podcasts (siempre de buen rollo, que quede claro), y siempre se andan lanzando pullitas. Una de las más divertidas fue la del De Lorean rosa de los chicos de Kafelog, que apareció en el mismísimo PodZap, otro podcast que recomiendo muy mucho si queréis estar al tanto de todo el culebrón que hay tras esto de los podcasts.
El caso es que las cosas se han puesto serias, y ahora han decidido intercambiarse los papeles, haciendo los unos de los otros, y la salud mental de esta gente me empieza a preocupar, juzgad vosotros mismos:

Bueno, lo dicho, me ha quedado un post de nivel de 3º de Primaria, pero así ya cumplo para otro mes, que últimamente tengo la vena blogger tapada, y no salen temas. No dejéis de escuchar estos dos podcasts, aunque me imagino que ya los conocieseis, que para algo Kafelog ganaron el premio del público en el EBE 08 :D.

Los comentarios están cerrados.