Mi primer casting

calendario16/12/2008 reloj02:40 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Mira que intento evitar todo tipo de post personal en el blog, pero al final acaban saliendo por sí solos. ¿Será la vena blogger que arrastro desde este fin de semana?

A ver, pongámonos en situación: 12 de la mañana, saliendo de BBDD nos encontramos con un cartel en uno de los tablones para anuncios de mi facultad. En él, un suculento anuncio nos invita a participar como extras en un anuncio que se va a rodar en la capital vallisoletana. Necesitan 200 personas (parecen demasiadas, pero fijo que es contando posibles bajas), así que empezamos a pensar el convertirnos en estrellas de la televisión, pero por pereza desechamos la idea, ya que a la tarde teníamos prácticas de Estadística y no nos iba a dar tiempo a todo.

Mientras, Mario y Rubén, que tenían la tarde «libre», tras apuntarse a la oferta, nos avisan de las condiciones (70€ diarios por estar de 19:00 a 07:00, con catering), así que a Bano y a mi nos viene a la mente el glamour que dan estas cosas, por lo que al final hemos acabado a las 18:45 (la prueba terminaba a las 19:00) en el Hotel Felipe 4; donde tampoco es que hubiese demasiada gente; dejando los datos y siendo fotografiados de cara y paquete (¿WTF?), esperando una llamada mañana para tener nuestro minutito de gloria.

Y este ha sido mi primer casting, me espera una larga carrera como estrella de la televisión 🙂 .

Comentarios