Días de calma

calendario26/09/2004 reloj14:15 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Bueno, ya hacía meses días que no ponía nada, porque estuve que si la selectividad, que si empezando el ciclo superior en Santander, luego resulta que aprobé la selectividad, y ahora mismo estoy esperando a ver donde me admiten, pero hasta el día 1 de octubre no sabré nada, por lo que estos días estoy de relax.
El caso es que como no pasaba mucho por internet, me he encontrado con que la cuenta de Gmail empieza a ser útil, como se puede ver en la siguiente imagen

Gmail

Y vamos, tengo que limpiar un poco, porque esto de estar en el grupo de intercambio por Gmail, tiene consecuencias nefastas en cuanto a tamaño de los emails, así que hoy toca limpieza.
También ando creando un CMS propio, para tenerlo «optimizado» para mi, y que en un futuro (quien sabe), quizás me de por compartir. Lo podeís ver aquí si estoy conectado.
Otra de las cosas que tengo en mente, es escribir un manual para configurar la wireless de los portátiles Acer TM serie 290, que yo ya lo he hecho en el mío, pero ahora falta explicarlo :D.
Y ya por último, invitaros a ver la nueva tira, al estilo de la tira ecol, a la que desde aquí, deseo mucha suerte.

TagsTags: , ,

Los comentarios están cerrados.