Pierde Madrid, gana el Software Libre

calendario06/07/2005 reloj15:49 calendarioCategorías: General, Personal ComentarComentar

Hoy es un día triste para los españoles, Madrid no ha ganado para ser organizadora de los Juegos Olímpicos 2012. Han sido varios meses con las pulseritas rojas, de los reportajes acerca del tema, y al final, hemos quedado terceros los españoles. Siempre nos quedará el 2016…
Por otro lado, hoy leí en muchos sítios, y seguramente, el que me esté leyendo en este preciso momento también lo sabe, que NO se han aprobado las patentes de software como tantos habíamos intentado, y por una vez hemos conseguido algo manifestándonos, así que hoy ha sido un día ambíguo, y aún no empezó la tarde 🙂
Mi próximo noticia más esperada es quedar bien en el concurso de Nokia para las entradas para la Campus Party. Si quieres ayudarme, estas son las instrucciones. Si lo puedes pasar por ahi y tal, te lo agradeceré, ya que hay un mamón que nos está bajando la media a todos para subir él, y bueno, luego una movida con el plagio de esta imagen, que la está usando una señorita para el mismo concurso diciendo que es suya, y vamos, creo que si os fijais en el detalle de PaToRoCo.CoM de abajo, no hace falta que os explique nada, aunque tengo pensado tomar acciones legales, porque está incumpliendo las dos bases fundamentales de mi licencia Creative Commons, el no decir la autoría de la imagen, y el intentar obtener lucro por ella, pero vamos, la justicia dirá :).

TagsTags:

Los comentarios están cerrados.