MacBook. No era un farol.

calendario17/05/2006 reloj02:53 calendarioCategorías: Apple, General, Personal ComentarComentar

Acabo de leer (aún me estoy secando los sudores) en AppleSfera una noticia que llevaba esperando desde hacía semana y pico, ya que corrió un rumor de que se sacaría el Martes pasado, pero al parecer tocó hoy. Se han lanzado los nuevos MacBooks, un poco más grandes que los iBooks, que también se gana una pulgada en la pantalla y tal, pero vamos, sigo enamorado del iBook G4 de 12″, así que espero que para la nueva «oleada» que habrá en verano con los nuevos (sí sí, sacarán otros Inteles que no ardan como estos), Apple se acuerde de la gente que amamos las 12″. Así de paso voy preparando los leuros para pillar tan grandioso aparato.

Y como la gente que es muy rápida comprando cacharrines nuevos (y lo bien que nos viene a los menos ricachones), os dejo unos enlaces a fotos de Flickr con el «desembarco» de un MacBook en las manos de un personaje con suerte: suertudo.

Y una foto del MacBook blanquito, que me parece muchísimo más bonito que el negro, pero para gustos… (fijaros en el detalle del teclado, con las teclas separadas, si es que es precioso…)

MacBook
TagsTags:

Los comentarios están cerrados.