300, peliculón

calendario24/03/2007 reloj04:58 calendarioCategorías: Cine, General ComentarComentar
Cartel

Acabo de llegar de ver 300, la adaptación del comic de Frank Miller, que como anunciaban la mayoría de las críticas (siempre hay algún rarito), ha sido realmente increible.

Es una peli que gustará tanto a chicas (no hay más que tíos en «sábana» con músculos donde ni sabía que existían), y a los chicos por la cantidad de sangre que se ve en la película, aparte de la típica relación entre el protagonista y su «señora», que tanto juego da en una peli.
En general, lo que más sorprende son los efectos especiales, que están bastante logrados, aunque en alguna escena, como cuando se ve sangre, se nota bastante que tiene por detrás un ordenador. También canta bastante la parte en que unos elefantes caen por un «barranco», donde la física no me gustó mucho, ya que parecen simples papeles zarandeados al caer. Eso sí, el tema de hacer montones de cadáveres, o ejércitos de miles de personas, se lo han currado. ¿Será todo gracias a los maquinones que utilizaron para estos efectos?

Por último diré, que una de las cosas que más me han gustado de la película, por lo raro que es que esta parte sorprenda, han sido los creditos finales, creados mediante siluetas planas, con efectos de cámara en 3D, muy muy mono 🙂
Y creo que no hace falta decir nada más que vayais a ver esta película al cine, ya que es ese tipo de películas que en casa no se disfrutan (véase Señor de los Anillos).

TagsTags:

Comentarios