Rapidleech y no pares de bajar

calendario19/08/2007 reloj12:30 calendarioCategorías: General, Internet, PHP, Series ComentarComentar

Logo de RapidleechSi eres de los que visitan mucho vagos.es (por decir una), te habrás dado cuenta del incordio que es bajar cualquier cosa un poco grande, por ejemplo un capítulo de una serie, que suele venir partido en tres o cuatro trozos. Esto pasa porque los sitios que proporcionan el espacio, dan puntos a los que suben cosas por cada descarga que tienen, que luego pueden cambiar por cuentas Premium (para bajar sin restricciones durante un tiempo), o incluso dinero.

El problema es que estos sitios suelen poner restricciones a la hora de dar estos puntos, por ejemplo, en MegaUpload, para que te den el preciado punto, no puedes subir archivos de tamaño mayor a 100 megas (si los subes no te contará). Creo que ha quedado claro el por qué de partir los archivos en trozos, desde el punto de vista del que sube las cosas.

Los que bajan, normalmente tienen que meter un captcha y luego  esperar un tiempo, que varía entre los distintos servidores, pero tienen todos la misma finalidad: tocar los webos al que quiere bajarse las cosas, para invitarle a contratar alguno de sus servicios. Esto normalmente no queda en esperar x segundos para bajar algo, sino que también ponen restricción a la hora de bajar más de un archivo a la vez, o el bajar x archivos cada cierto periodo de tiempo. Todo esto, basándose en la mayoría de los casos en la dirección IP.

Y es aquí donde entra en juego este maravilloso script PHP, que lo que hace es hacer de puente entre el servidor de descarga, y nosotros, permitiendo bajar varios archivos a la vez, o bajar por ambos canales, saltándonos la restricción de bajar 1 archivo cada cierto tiempo, ya que podremos bajar uno en nuestra casa, y otro a través del servidor donde pongamos RapidLeech.

Como veis, esto multiplica por dos nuestras posibilidades de descarga, ya que bajamos en nuestra casa y bajamos en nuestro servidor. Imaginad esto con muchos servidores: bajar lo que queramos y cuando queramos :). Esto se puede conseguir si tenéis varios hosts en distintas IP’s, poniéndoos de acuerdo con algún amigo, o la solución que más gente usa, haciendo una búsqueda mágica en Google: RapidLeech v2.2 🙂 No es que funcionen todos, pero si gran cantidad de ellos, ya que la gente es muy amable y lo dejan sin autentificación, así que es cosa de ir probando… Yo como soy más soso, lo tengo bien cerradito :).

Actualmente van por la versión 2.2, y permite bajar de los siguientes servidores:

  • RapidShare.de
  • RapidShare.com
  • Uploading.com
  • FileFactory.com
  • FileVenue.com
  • MegaUpload.com
  • Megarotic.com
  • MyTempDir.com
  • Getfile.biz
  • Webfile.ru

Para bajar el script hay que registrarse en el foro, y luego es tan solo subir los archivos a nuestro host y dar los permisos como pone en la documentación. Es posible también definir algún proxy para bajar a través de más IP’s, pero esto también se puede hacer en casa, así que lo veo un poco estúpido.

El único inconveniente, es que consume disco y ancho de banda en vuestros hosts, así que vigiladlo. Para mi esto no es problema, porque los límites que me pone Webhostingbuzz creo que son imposibles de pasar a nivel casero.

Comentadme como os va, y si sabéis algún otro sistema que haga lo mismo con otros servidores, comentadlo.

Rapidleech | Web Oficial | Descarga

TagsTags:

Comentarios

TrackBacks