Sea Monkeys. Día 8

calendario17/01/2009 reloj18:31 calendarioCategorías: Personal ComentarComentar

Hoy decidí echar las bolitas para oxigenar el agua (o para eso he deducido que sirven), y la verdad que la primera vez acoj***n un poco, porque empiezan a explotar sin razón aparente, pero parece ser que es lo normal, así que he echado unas cuantas, y mis artemias han vivido sus particulares Fallas en el acuario.

P1110118.JPG

Tras esto, y al ver que el agua había bajado un trozo ya, decidí añadir otro poco más, y como tenemos en casa la fantástica jarra Brita, pues decidí echar de ese agua. ¡Error! Aunque aparentemente parece agua cristalina, al mezclarlo con el de los bichos,lo he notado bastante más turbia esta última, así que he quitado un poco de agua a otro vaso, y he añadido agua embotellada.

P1150120.JPG

Pero luego me he fijado que en el otro vaso se me había escapado algún pececito de estos, y he decidido añadir otro poco agua, así que ahora tengo dos peceras, que no se yo si aguantarán mucho, pero si sigo a este ritmo, me veo montando una granja de artemias. Os dejo un video de los dos recipientes, aunque hoy se ve algo peor, porque está grabado de noche 😉
[flickrvideo]http://flickr.com/photos/patoroco/3200531672/[/flickrvideo]

Comentarios