Exámenes

calendario24/01/2007 reloj01:02 calendarioCategorías: General, Personal, Tonterias ComentarComentar

Son épocas gloriosas para los universitarios, días sin dormir, aún con clases, y los exámenes que empiezan la semana que viene. Menos mal que Don D, nos deja unos consejitos para los exámenes, que a mi no me hará falta mucho esfuerzo para seguir 😛

  1. Todo el método de estudio se desarrolla como mucho dos dias antes del examen, si es muy muy pero que muy complicado se puede forzar y estudiar tres días.
  2. Se miran unos ejercicios o preguntas tipo examen (Si son las preguntas de este año mucho mejor)
  3. Se ojean por encima los apuntes o si gorroneas unos resúmenes mucho mejor (Nunca los hagas tu, es una perdida de tiempo, siempre hay alguien que los hace)
  4. Si en la noche antes del examen te falta medio temario y te entra sueño, déjalo vete a dormir que ya tienes el 50% de posibilidades de aprobar.
  5. En el examen si tienes oportunidad de elegir sitio, no te pongas al lado de tus colegas tiene la misma idea que tu, ponte al lado de algun listillo.

Suerte a todos en los exámenes, y espero que lo llevéis un poquito mejor que yo, porque sino mal vais, jeje.

Fuente: Cardenal Mendoza.

Por cierto, como os comenté hace tiempo, estoy usando Text Ad Links para hacerme rico, y a pesar de que aún no me compraron ningún enlace (a unos bloguers les tardan 2 semanas, a otros 4 meses), me di cuenta el otro día que por el programa de afiliados he ganado 25$, y para muestra un botón:

TADAsí que ya sabéis, apuntaros vosotros también (tenéis las instrucciones arriba del todo, en una pestaña apartada y todo), y poneros a ganar euros, que vendrán bien para cuando acaben los exámenes...

TagsTags:

Comentarios

  • #1

    Creo que te has olvidado de comentar un punto básico…

    bubletip Gravatar Lucía el 25/01/2007 a las 11:45
  • #2

    Házte una chuleta y en caso de emergencia úsala!!!
    Siempre hay un momento con cualquier profesor en el que se puede sacar, por muy cabrón que sea el profesor vigilando.

    Por cierto, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, Felicidades!

    bubletip Gravatar Lucía el 25/01/2007 a las 11:48
  • #3

    Hombre, yo es que pa chuletas nunca he sido, se me pondría un cartel en la cara de “estoy aquí, búsquela usted mismo”, y como que no es plan, jeje.

    Y nada, espero que te pases por aquí a menudo 😛

    bubletip Gravatar PaToRoCo el 25/01/2007 a las 12:01
  • #4

    Jeje, a PaToRoCo le pasa como a mí, que se nos nota en la cara que llevamos chuleta.
    Yo sólo apliqué lo de la chuleta una vez en mi vida, y me pillaron de lleno. Se trataba de una recuperación de Lengua y con suerte, rogando a la profesora, aprobé. Total, ahora en la carrera no me sirve para nada la literatura, ¿verdad PaToRoCo?
    Y contanto historias, lo mejor fue una vez en Naturales (ay esas clases de secundaria) en la que nos pasábamos notas una chica y yo, al final de la clase, con un abrigo lleno de papelitos colgado de la percha, para poder aprobar el examen ese de las clasificaciones de los bichos y animales.

    bubletip Gravatar RaFa...eL el 28/01/2007 a las 02:47
  • #5

    Comprobado: funciona (y hasta apurando en lo del sueño por “no dormir”).

    bubletip Gravatar RaFa...eL el 25/02/2007 a las 23:39