Exámenes

calendario24/01/2007 reloj01:02 calendarioCategorías: General, Personal, Tonterias ComentarComentar

Son épocas gloriosas para los universitarios, días sin dormir, aún con clases, y los exámenes que empiezan la semana que viene. Menos mal que Don D, nos deja unos consejitos para los exámenes, que a mi no me hará falta mucho esfuerzo para seguir 😛

  1. Todo el método de estudio se desarrolla como mucho dos dias antes del examen, si es muy muy pero que muy complicado se puede forzar y estudiar tres días.
  2. Se miran unos ejercicios o preguntas tipo examen (Si son las preguntas de este año mucho mejor)
  3. Se ojean por encima los apuntes o si gorroneas unos resúmenes mucho mejor (Nunca los hagas tu, es una perdida de tiempo, siempre hay alguien que los hace)
  4. Si en la noche antes del examen te falta medio temario y te entra sueño, déjalo vete a dormir que ya tienes el 50% de posibilidades de aprobar.
  5. En el examen si tienes oportunidad de elegir sitio, no te pongas al lado de tus colegas tiene la misma idea que tu, ponte al lado de algun listillo.

Suerte a todos en los exámenes, y espero que lo llevéis un poquito mejor que yo, porque sino mal vais, jeje.

Fuente: Cardenal Mendoza.

Por cierto, como os comenté hace tiempo, estoy usando Text Ad Links para hacerme rico, y a pesar de que aún no me compraron ningún enlace (a unos bloguers les tardan 2 semanas, a otros 4 meses), me di cuenta el otro día que por el programa de afiliados he ganado 25$, y para muestra un botón:

Así que ya sabéis, apuntaros vosotros también (tenéis las instrucciones arriba del todo, en una pestaña apartada y todo), y poneros a ganar euros, que vendrán bien para cuando acaben los exámenes…

TagsTags:

Comentarios