Cinco Hermanos (Brothers & Sisters)

calendario05/03/2007 reloj13:51 calendarioCategorías: General, Series ComentarComentar

Ayer me bajé el primer capítulo de Cinco Hermanos (pedazo traducción de Brothers & Sisters), la nueva serie de Calista Flockhart (Ally McBeal), en la que esta interpreta una periodista (Kitty) de 38 años (aparenta incluso menos a pesar de los 50 tacos que tiene la tía), que vuelve a la ciudad de su familia para una entrevista de trabajo en un programa en la TV sobre política, donde nunca había trabajado hasta ahora, ya que solo hizo radio, debido a que no la gusta que relacionen su cara con sus ideas.

La vuelta a casa y reunión de toda la familia no va a ser tan bonita como parecía, debido a la pésima relación entre Kitty y su madre, y las dispares historias de cada uno de sus hermanos.

En el reparto, la verdad que no conozco a prácticamente ningún actor (salvo a mi  amada Calista, la que continúa con «su» bonita voz de Ally McBeal), pero tiene buena pinta la serie, a pesar de parecer una «serie pastel», de esas que no enganchan, pero que están entretenidas (como sucedía con Ally McBeal), y que a mi tanto me gustan.
Había leído en algún foro que la iban a echar en Cuatro, pero la verdad que prefiero bajarme las series, y verlas tranquilamente en el PC o en la PSP en el tren, como fue el caso. Por si alguien quiere verla, este es el torrent que yo utilicé, aunque creo que empezaré a vérmela en inglés si los subtítulos me lo permiten (por no andar esperando a que salga todo en castellano).
Enlaces de interés: Página de ABC.

TagsTags:

Comentarios

TrackBacks