Showing 9 results for the category: Juegos.

16

Ene

2009

0

Guitar Hero en Flash

reloj17:35 calendarioCategorías: Juegos

Hoy he descubierto este juego Flash a través de mis feeds, y la verdad que como soy un forofo de los juegos tipo DDR (hasta tengo la alfombrica de bailar para el ordenador ^^), estoy enganchado. Esta es una de mis primeras partidas, aunque ya voy cogiendo más práctica 😉

0

Cubescape es un juego de esos que parecen una tontería, pero que te atrapando un buen rato. Básicamente consiste en hacer figuritas con cubos en el espacio, consiguiendo cosas tan chulas como esta casita, o esta cara.

calendario16/05/2008 reloj19:58 TagsTags: , ,
0

Para los que tuvisteis una infancia dominada por la NES como fue mi caso (la mía era una pirata, pero traía todos los juegos buenos ^^), os dejo el Duck Hunt.

calendario04/05/2008 reloj21:59 TagsTags: ,

17

Nov

2007

0

Crayon Physics

reloj15:34 calendarioCategorías: Juegos

Pensé que se había publicado el otro día, pero se ve que los fallos de internet en mi residencia también afectan a la publicación en mi blog 🙁

El caso es que vía Maroto (también salió en Menéame y demás webs de las famosillas, pero él me informó ^^), descubrí un juego de esos sencillitos, pero muy entretenidos, y se trata de Crayon Physics, en el que tendremos que ir dibujando cosas que al caer empujarán una bola, tratando de hacerla llegar hasta una estrella, y pasando así de nivel.

La verdad que el juego es muy divertido, e impresiona sobre todo verlo en una tablet, aunque con el ratón también va de lujo. Una lástima que sea tan corto…

Por lo que he estado «investigando», en esta web se dedican a sacar un juego cada mes o así, utilizando SDL en su gran mayoría, así que lo mismo esto me vuelve a animar a volver a tocar esta librería gráfica para C, que tengo olvidada desde cuando lo intenté para la PSP.

24

Ago

2007

0

Zidane da para mucho

reloj16:59 calendarioCategorías: Juegos, Youtube

Todos recordamos aquel «tropezón» de Zidane en el mundial:

Fueron muchos los que se dedicaron a hacer montajes con aquel momento:

Para mi gusto, el más gracioso salió en Padre de Familia (capítulo 4 de la 6ª temporada)

Pero creo que han superado esta frikez de los guionistas. Un vicioso del Pro Evolution Soccer (PES para los amigos), se debió pasar toda la tarde jugando hasta conseguir esto:

Luego dirá que no tiene tiempo libre…

Via | Albano, que me enseñó los videos 🙂

Tags Tags:

25

Jun

2007

7

Runaway

reloj01:47 calendarioCategorías: General, Juegos, Personal

Para los que no lo sepais, este juego me encanta desde siempre. Hasta el punto de haberme pillado el juego original (sí, yo pagando dinero por un juego), pocos días despues del extreno en España (21 de junio), dado que tiene un precio muy bueno y razonable(20€), siendo TOTALMENTE EN CASTELLANO (audio y subtítulos), y encima vienen 2 DVD’s, uno con el Runaway 2, y otro con el Runaway 1, por si quieres jugar la saga desde el principio, que es lo que yo he hecho, ya que la última vez que jugué, en mi época de constantes formateos, perdí las partidas guardadas, y lo dejé a medias, así que me lo he pasado enterito desde 0, con alguna que otra ayudita de la guia, dado que había ganas de ponerse con la segunda parte.

caja

Una de las preguntas que yo me hacía al pillarmelo, era si tendría que jugar obligatoriamente la primera parte, y despues de haber visto empezar un poco la segunda, la respuesta es SI. De todos modos, los chicos de Péndolo Studios se lo han currado, y por si quieres tirar directamente a jugar al 2, tienes un fantástico resumen en el menú (abajo a la derecha):

menu

Anotar también que he hecho la instalación completa, y esta vez tampoco es necesario tener el DVD metido para jugar, por lo que se lo podéis dejar a algun amigo para que lo instale y podrá jugar sin ningún problema, ni cracks ni nada. ¿Para qué incomodar a los usuarios que compramos el juego si los que no lo compran ya se las apañaran para saltarse tu protección? Un punto para ellos.

Decir que la historia de la primera parte es fantástica, y el final ni os cuento. Tanto que hoy me ha tenido enganchado durante 5-6 horas SEGUIDAS jugando por no poder dejarlo en ningun momento concreto. Mala época para que me saquen juegos…

Os dejo algunas capturas (la mayoría del final del juego) para que veaís como es la primera parte 🙂

[+ Más]
Tags Tags:

09

Jun

2005

3

GTA San Andreas

reloj19:58 calendarioCategorías: Juegos, Personal

No lo he podido resistir y ya tengo mi copia (jiji), y como quiero seguir jugando, os pongo una imagen que es nada más empezar el juego para que veais por encima…

¿Serán compatibles los examenes de Junio con este juegazo? Me parece que me tocará desinstalarlo, porque sino… 🙂
Edito: estaros atentos a mi flickr, que estoy subiendo imágenes que voy tomando, por no enlazarlas todas en el post, que quedaría muy pesado. El enlace directo al tag es este 😀

02

May

2005

3

YetiSports 8

reloj12:00 calendarioCategorías: Juegos

Estoy viciao a este juego gracias a La maté por un yogur 🙂
Mi record…

Os dejo la dirección para el YetiSports, aunque para jugar a este hace falta registrarse (no cuesta ná).

Tags Tags: ,

01

Jul

2004

28

A jugar…

reloj14:35 calendarioCategorías: Juegos, Linux

Leyendo /. llegué hasta punto y aparte, concrétamente a una review de los juegos actuales para linux. Personalmente creo que se le ha olvidado hablar de mi amado TuxRacer, aunque hay que decir que me ha viciado al SuperTux, un clon del Super Mario Bros, pero para mi gusto mucho más logrado con nuestro amigo Tux. Os dejo un par de capturas para que veais los gráficos y demás:

Imagen de SuperTux
Mapa con los 26 niveles que tiene, y con posibilidad de crear los nuestros.
Imagen de SuperTux
Gráficos maravillosos, y gran jugabilidad.

[+ Más]